Comité Académico

Acuerdos 2025

Primera Sesión Extraordinaria del Comité Académico - 7 de enero de 2025

Solicitudes

  • Se aprobó la solicitud de 1 tutor/a/e del Padrón de Tutoras/es para continuar con las tutorías  y direcciones de tesis durante su periodo sabático.
  • Se aprobó la solicitud de prórroga para la graduación de 1 estudiante de la Maestría en Estudios de Género.

Primera Sesión Ordinaria del Comité Académico - 20 de enero de 2025

Solicitudes

  • Se aprobó la solicitud de cambio en el Comité Tutor de 1 estudiante del Doctorado en Estudios de Género.
  • La solicitud de cambio de título de tesis de 1 estudiante del Doctorado en Estudios de Género.
  • Se aprobó la solicitud de cambio de campo de conocimiento de 1 estudiante del Doctorado en Estudios de Género.
  • Se aprobó la solicitud de cambio de campo de conocimiento de 1 estudiante de la Maestría en Estudios de Género.
  • Se designaron las/os/es sinodales de 2 tesinas de estudiantes de la Especialización en Estudios de Género.
  • Se aprobó la solicitud de prórroga para la graduación de 1 estudiante de la Especialización en Estudios de Género.
  • Se aprobó la solicitud de plazo adicional de 1 estudiante de la Especialización en Estudios de Género.

Segunda Sesión Extraordinaria del Comité Académico - 28 de enero de 2025

Sesiones del Comité Académico (CA)

Las sesiones ordinarias del Comité se llevarán a cabo una vez al mes, los días lunes a las 11:00 y tendrán una duración máxima de 2 horas.

Calendario Sesiones Ordinarias 2025

  • Primera sesión: lunes 20 de enero de 2025
  • Segunda sesión: lunes 17 de febrero de 2025
  • Tercera sesión: lunes 24 de marzo de 2025
  • Cuarta sesión: lunes 28 de abril de 2025
  • Quinta sesión: lunes 19 de mayo de 2025
  • Sexta sesión: lunes 16 de junio de 2025
  • Séptima sesión: lunes 18 de agosto de 2025
  • Octava sesión: lunes 22 de septiembre de 2025
  • Novena sesión: lunes 20 de octubre de 2025
  • Décima sesión: lunes 24 de noviembre de 2025

Quien desee enviar algún asunto al Comité Académico deberá hacerlo a más tardar 8 días antes de la sesión ordinaria.

Solicitudes

  • Se aprobó la solicitud de baja definitiva de 1 estudiante del Dcotrado en Estudios de Género.
  • Se aprobó la solicitud de prórroga para la graduación de 1 estudiante de la Maestría en Estudios de Género.
  • Se aprobó la solicitud de prórroga para la graduación de dos estudiantes de la Especialización en Estudios de Género.
  • Se aprobó la solicitud de cambio de dedicación de 1 estudiante de la Maestría en Estudios de Género.

Tercera Sesión Extraordinaria del Comité Académico - 6 de febrero de 2025

Solicitudes

  • Se aprobó la solicitud de cambio de tutor/a/e de 1 estudiante de la Maestría en Estudios de Género.
  • Se aprobó la solicitud de cambio de dedicación de 1 estudiante de la Maestría en Estudios de Género.
  • Se aprobó la solicitud de prórroga para la graduación de 1 estudiante de la Maestría en Estudios de Género.
  • Se aprobó la solicitud de prórroga para la graduación de 1 estudiante de la Especialización en Estudios de Género.
  • Se aprobó la solicitud de suspención temporal de 1 estudiante del Dcotrado en Estudios de Género.
  • Se aprobaron las equivalencias solicitadas por 2 estudiantes del Doctorado en Estudios de Género.

Segunda Sesión Ordinaria del Comité Académico - 17 de febrero de 2025

  • Se autorizó la solicitud de cambio de título de una alumna del Doctorado en Estudios de Género
  • Se autorizó la solicitud de prórroga para la graduación de tres estudiantes de la Especialización en Estudios de Género
  • Se autorizó la solicitud de prórroga para la graduación de una estudiante de la Maestría en Estudios de Género

Tercera Sesión Ordinaria del Comité Académico - 24 de marzo de 2025

  • Se autorizó la Convocatoria de ingreso a la Maestría 2026-2
  • Se autorizó la solicitud de cambio de tutora de una alumna de Maestría
  • Se autorizó la solicitud de prórroga para la graduación de una estudiante de la Especialización en Estudios de Género
  • Se autorizó la solicitud de prórroga para la graduación de una estudiante de la Maestría en Estudios de Género
  • Se designó el jurado de una alumna de la Especialización en Estudios de Género
  • Se designó el jurado de una alumna de la Maestría en Estudios de Género
  • Se acordó formalizar el protocolo de los coloquios de Doctorado
  • Se acordó realizar una reunión para definir los criterios académicos del examen de candidatura del doctorado en Estudios de Género

Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Académico - 28 de abril de 2025

  • Se autorizaron actividades de corta duración a tres alumnas del Doctorado en Estudios de Género 
  • Se autorizó una actividad de larga duración a una alumna del Doctorado en Estudios de Género 
  • Se autorizó el cambio de tutor de un alumno de la Maestría en Estudios de Género
  • Se autorizaron los criterios académicos para el examen de candidatura de Doctorado
  • Se aprobó el formato de prórroga de seis meses para el examen de candidatura de Doctorado
  • Se aprobó el formato de informe semestral de Doctorado